martes, 1 de marzo de 2011

NO SE SI ESTOY EQUIVOCADO

Son la primeras horas de este 2 de Marzo ,pero como cada vez que he tenido un cierto grado de certeza nuevamente estoy en condiciones de Indicar que en los días cercanos al 4 de Marzo existe una gran posibilidad de un sismo de magnitud de alrededor 7.0 Richter, con epicentro en la zona de falla del gran terremoto del 27 de febrero esto puede ocurrir entre este momento que escribo este blog al 10 de Marzo.-
La posibilidad existe mas no la certeza. Publico este mail, ya que anteriormente mas de 3 veces e indicado la probable ocurrencia de un evento sísmico, los que posteriormente han ocurrido.-
no es la idea alarmar, mas si indicar la probable ocurrencia de un evento.-
Indico que si tuviera los medios a mi alcance, este tipo de alertas se podrían elevar mucho mas el nivel de certeza.Pero lamentablemente carezco de los medios y el dinero para poder perfeccionar el sistema y nadie me cree a pesar que he indicado la ocurrencia de tres sismos de importancia antes que estos se produjeran.-

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si hay algo observable, algo en lo cual deberíamos poner atención...

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que llevo investigando y buscando en antiguos libros.Al igual que vos,creo que en los sismos influyen el sol y la luna.Éste 19 de marzo,la luna llena se encontrará en su punto más cercano a la tierra,y si la cuenta no me juega una mala pasada será a unos 356.600 km..Aunque los expertos lo niegan y dicen que ésto sólo afectará a las mareas.Se "olvidan" del peso de los océanos y la fuerza de atracción que la luna ejercerá sobre la tierra y que de alguna manera afectará al núcleo.Al igual que vos,me invade la sensación de que un gran sismo se producirá.No debemos olvidar que la falla donde ocurrió el último sismo de Chile,está acumulando gran energía y por algún lado tiene que liberar la energía.El número 19 estará presente.Te dejo un saludo y a seguir investigando.Si nos equivocamos,mucho mejor.

    ResponderEliminar